Sling TV amplía su oferta OTT en español con el paquete Centroamérica

sling tv ott en espanol

La plataforma de streaming estadounidense Sling TV ha ampliado su oferta en español con el lanzamiento del paquete Centroamérica.

El bloque de contenido regional incluye canales y contenidos de países de Centroamérica, como El Salvador, Guatemala o Costa Rica, así como títulos bajo demanda (VOD).

“Sling TV continúa liderando la oferta de TV en español vía internet ofreciendo más opciones de contenido al precio líder de la industria y la habilidad de escoger programación de un país o región específica, idioma, o género”, ha asegurado José Romero, gerente general de marketing en español de Sling TV.

Disponible por $10 al mes o $5 si se suscribe junto a Sling Orange, Sling Blue o cualquier servicio en español de Sling TV, el paquete Centroamérica permite a los suscriptores seguir el canal de noticias CB24; acceder a una mezcla de programas populares de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá a través de Centroamérica TV; así como ver Tele El Salvador.

Además de lanzar el paquete Centroamérica, Sling TV ha sumado recientemente el canal mexicano Mexicanal a su paquete México, así como las señales Dominican View y Supercanal al paquete Caribe.