HBO amplía su alcance en España con el operador low-cost de Vodafone

hbo y lowi acuerdo vod

HBO ha cerrado un acuerdo con Lowi, la marca de bajo coste de Vodafone España, para reforzar la distribución de su plataforma de vídeo bajo por suscripción (SVOD) durante la Navidad.

Desde hoy mismo y hasta el 31 de enero de 2018, los clientes actuales y las nuevas altas de Lowi pueden solicitar una suscripción gratuita de seis meses a HBO España. La oferta está disponible para los suscriptores móviles, de fibra (FTTH) y convergentes de Lowi.

“Juego de Tronos, Westworld o Los Soprano son solo alguna de las series que podrán disfrutar los clientes, nuevos y actuales, de Lowi. Los usuarios verán las series y películas de HBO España desde cualquier dispositivo, simplemente con acceder a la app o web de HBO España”, ha señalado acerca ya al medio millón de suscriptores.

El acuerdo ha sido anunciado justo cuando el servicio SVOD de HBO celebra un año desde su lanzamiento en España.

Aunque la compañía no ha publicado ningún dato de adopción del servicio durante este período, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) de España ha indicado recientemente que la plataforma se acerca ya al medio millón de suscriptores.