Tigo Bolivia amplía su oferta de entretenimiento con Crackle

tigo bolivia y crackle

Como resultado de la alianza latinoamericana entre Millicom y Sony, Tigo Bolivia ha sumado a su oferta la plataforma de vídeo bajo demanda por suscripción (SVOD) Crackle.

Así, a través de este acuerdo, Tigo aumenta su cartera de entretenimiento en Bolivia, donde ya ofrece televisión paga y ha integrado Netflix en su oferta de triple-play. Además, se espera el próximo lanzamiento de la plataforma de TV de última generación con tecnología TiVo que la compañía de telecomunicaciones ya está operando en Colombia.

En cuanto a Sony, el acuerdo significa un importante impulso de distribución para Crackle, ya que, hasta ahora, la plataforma solo estaba disponible en algunas zonas del país a través del proveedor de televisión paga COTAS.

“La rápida expansión de Crackle a lo largo y ancho de América Latina demuestra que nuestra plataforma SVOD autenticada satisface las expectativas de operadores como Tigo en Bolivia, quienes buscan fortalecer su oferta con servicios que respondan a la creciente demanda de los consumidores por contenidos multiplataforma”, ha asegurado José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Digital Networks Latin America.

Este lanzamiento llega tras el acuerdo regional entre Sony y Tigo para llevar la plataforma de SVOD a todos los mercados en los que opera la compañía de telecomunicaciones. Por ahora, Honduras, Colombia y Bolivia ya han recibido el servicio; y se espera que llegue pronto a otros territorios de Centroamérica, así como a Paraguay.