Digicel lleva la convergencia en fibra e IPTV a Bermudas

digicel lanza iptv tv de pago en bermuda

La compañía de telecomunicaciones continúa sumando mercados para sus productos de fibra y ha lanzado la primera oferta convergente de IPTV en Bermuda.

A través de su red de fibra hasta el hogar (FTTH, por sus siglas en inglés), Digicel ofrecerá velocidades de Internet residencial de hasta 200Mbps, IPTV y VoIP. Los servicios estarán disponibles en tres paquetes diferentes de triple-play, de más básico a premium, que irán aumentando gradualmente el ancho de banda y la oferta de televisión paga.

Tal como ya había hecho en otros mercados del Caribe, Digicel ha habilitado varias funcionalidades avanzadas en el servicio de IPTV, permitiendo a los usuarios detener una emisión en directo, rebobinar hasta cualquier punto de dicha retransmisión y retroceder a través de los últimos siete días de programación.

Además, incluye una opción de DVR para grabar y almacenar hasta 50 horas de programación y una función multi-pantalla que permite a los diferentes miembros de la familia consumir televisión al mismo tiempo en hasta cinco dispositivos diferentes.

“Digicel ofrece una experiencia de TV completamente nueva con más canales de alta definición, pausa y rebobinado de televisión en directo, grabación de series enteras, vídeo bajo demanda y visualización multi-dispositivo. Vamos a revolucionar la forma de ver la televisión”, aseguró la compañía de telecomunicaciones en un comunicado.