HBO Go se lanza como SVOD independiente en Brasil

hbo svod en brasil

Tras una larga espera, la audiencia brasileña tendrá finalmente acceso a HBO Go como un servicio independiente de vídeo bajo demanda (VOD) sin necesidad de contratar un paquete de TV paga ni los servicios de un determinado operador.

Así, el servicio over-the-top (OTT) se iguala en Brasil al resto de países de América Latina, gracias una plataforma independiente por suscripción que está disponible para cualquier persona que tenga una conexión a Internet.

El anuncio completa la estrategia de distribución 2017 de HBO en América Latina, donde HBO Go empezó a funcionar como servicio independiente el pasado mes de junio.

La plataforma brasileña se ha estrenado junto con una aplicación para Android e iOS, así como soporte para Chromecast, Apple TV, Android TV y Xbox 360. Según la compañía, el catálogo SVOD incluye 2,500 títulos, como Game of Thrones, Westworld o Big Little Lies.

Este lanzamiento se venía esperando desde marzo de 2016, cuando la empresa de Time Warner anunciaba la distribución de una nueva plataforma de streaming, diseñada para funcionar como un servicio independiente. Desde entonces, en Brasil, HBO había mantenido el servicio ligado al paquete de televisión paga HBO/MAX y para los suscriptores de Vivo y Oi.