Turner producirá contenido local para CNN desde Argentina

jesica bossi produccion de cnn para tv paga

Turner se prepara para empezar a emitir los primeros programas locales producidos en Argentina para reforzar la programación de CNN en Español en todo el continente americano.

A través de la operación argentina de CNN, la compañía de medios pretende brindar información más precisa a cerca de un mercado importante en la región, así como fortalecer el enfoque local de la programación del canal.

CNN en Español ha seleccionado a tres periodistas experimentados, Marcelo Longobardi, Jonatan Viale y Jesica Bossi, para dirigir la nueva propuesta de contenido.

El primer programa en estrenarse será Mercado Sur, encabezado por Jesica Bossi. A partir del 16 de diciembre, la periodista analizará las tendencias financieras e industriales que afectan a Argentina y América Latina.

En diálogo con Marcelo Longobardi debutará en febrero. Con la intención de conquistar el prime time del domingo, Longobardi entrevistará a actores relevantes de la escena latinoamericana, incluidos políticos, artistas y atletas. El programa se presentará ante la audiencia con una entrevista exclusiva al presidente de Argentina, Mauricio Macri, que ya está grabada y se emitirá el próximo 10 de diciembre.

Jonatan Viale también estrenará su programa diario, Perspectivas Cono Sur, en febrero de 2018. Siguiendo un formato tradicional de informativo, Viale repasará las noticias del día en la región de la mano de corresponsales y colaboradores en Chile, Uruguay y Argentina. El formato también se presentará con un programa especial el 27 de diciembre que analizará los momentos destacados de 2017.

“De esta forma, con las llegadas de estos prestigiosos talentos, CNN en Español reforzará su posicionamiento con sus 42 millones de abonados en América Latina y 7.5 millones en Estados Unidos como la cadena internacional de noticias más importante de Latinoamérica”, ha asegurado la compañía.