Sky España añade LaLiga a su oferta OTT

laliga segunda diviision en el ott de sky

Sky ha llegado a un acuerdo con LaLiga para ampliar su oferta over-the-top (OTT) en España con deportes en directo.

Bajo los términos de dicho acuerdo, los suscriptores de Sky podrán ver 10 encuentros por jornada de la segunda división de LaLiga, LaLiga 1l2l3, en directo y el resto de ellos bajo demanda.

El fútbol estará disponible en dispositivos conectados y móviles y se incluirá en el paquete de €10 de Sky, ya que no se aplicará un aumento de tarifa.

“Estamos ampliando nuestra oferta para brindar a los espectadores aún más de lo que quieren. La incorporación de LaLiga 1l2l3 permitirá a nuestros usuarios disfrutar de algunos de los deportes más emocionantes en España, junto con nuestra increíble oferta de canales y nuestro contenido bajo demanda”, ha dicho David Núñez, director de market development de Sky España.

LaLiga se unirá así a otros canales lineales en directo que forman parte de la plataforma OTT de Sky, como FOX, TNT, SyFy y otras 11 señales de televisión de pago. Además, el servicio incluye 3,000 horas de contenido de vídeo bajo demanda (VOD).

“Al llevar LaLiga 1l2l3 a Sky en España, esperamos que aún más personas descubran la emoción de nuestra competición”, ha añadido el presidente de LaLiga, Javier Tebas. “Además, trabajar con Sky y su servicio OTT en España demuestra nuestro compromiso de desarrollar la forma en que ofrecemos el fútbol a nuestra audiencia”.

A lo largo de 2018, Sky también ha anunciado que empezará a utilizar el servicio de TV vía streaming como una ventana exclusiva de estreno de sus series originales, como Discovery of Witches, Save Me y Melrose.