Amazon confía en Mediapro e IMG para su serie sobre el Manchester City

machester city en vod

Mientras el equipo citizen se consolida como líder de la Premier League, Amazon Prime Video avanza con la producción de su serie sobre el Manchester City, para la que cuenta con Mediapro e IMG para el proyecto.

La serie original, que se estrenará en todo el mundo en 2018 a través de la plataforma de vídeo bajo demanda (VOD) de Amazon, seguirá al equipo de Manchester durante toda la temporada 2017/2018, la segunda bajo la batuta de Pep Guardiola.

“Esta nueva serie de Amazon Prime Video dará a los suscriptores una visión extraordinaria del Manchester City, el mejor equipo de fútbol de la Premier y uno de los equipos más respetados del mundo”, dijo Heather Schuster, directora de Amazon Originals durante la presentación del proyecto.

Para la española Mediapro, esta serie se suma a la lista de producciones internacionales recientes, como El fúbtol no es así, para DirecTV, The Young Pope, para HBO, y Fe de etarras, para Netflix.

Además, la productora de Barcelona ha producido ya otros títulos deportivos, como el galardonado documental Messi, dirigido por Alex de la Iglesia, sobre la vida de la estrella del Barça.