Disney sigue creciendo en España, ahora de la mano de Vodafone

vodafone tv vod con disney

Cuatro días después de haber lanzado un canal propio en la principal plataforma de TV de pago de España, Disney ha cerrado un acuerdo con Vodafone TV para aumentar su presencia en el segmento de vídeo bajo demanda (VOD).

El servicio VOD de Vodafone, Videoclub, ha creado una nueva sección de contenido con películas y series de Disney, así como un catálogo premium con contenido disponible una semana antes de su estreno en los canales lineales de pago de Disney: Disney Channel, Disney XD y Disney Junior.

El contenido VOD estará disponible a través de los decodificadores híbridos de Vodafone y el servicio multidispositivo Vodafone TV Online.

Mientras la empresa de telecomunicaciones amplía su catálogo VOD en España, Disney, a través de este movimiento, fortalece su posición como proveedor de entretenimiento en el país.

El acuerdo se produce poco después de que el gigante estadounidense del entretenimiento se uniese a Movistar+ para lanzar un canal conjunto, Movistar Disney, el pasado 22 de diciembre.