Nickelodeon refuerza la oferta OTT de Claro en Uruguay

claro ott con nickelodeon

Nickelodeon y Claro han llegado a un acuerdo para sumar la plataforma Noggin a la oferta de Claro video en Uruguay.

Con el objetivo de reforzar las opciones de entretenimiento infantil de Claro video en el país, la plataforma digital de Nickelodeon estará disponible de inmediato para los suscriptores over-the-top (OTT) de Claro.

Noggin no formará parte de la suscripción básica de Claro video, y se deberá abonar una tarifa mensual adicional. Como ocurre con muchos otros servicios de vídeo bajo demanda por suscripción (SVOD), el primer mes será gratuito.

El contenido del servicio de Nickelodeon incluye algunos de los éxitos de la compañía de Viacom, como Rugrats, Rusty Rivets, Paw Patrol, Peter Rabbit o Fresh Beat Band of Spies.

Para acceder a la plataforma Noggin, los suscriptores tendrán dos opciones: descargar la aplicación propia, disponible para dispositivos móviles y conectados, así como para ordenadores y smart TVs, o usar la plataforma de Claro video, en la cual Noggin está completamente integrado.

Uruguay es uno de los últimos países de América Latina en los que se ha lanzado Claro video. El servicio de streaming de América Móvil, la segunda plataforma más usada en la región después de Netflix, se lanzó en el país sudamericano en marzo de 2017.