Héroes, más allá del deber repite en España

heroes mas alla del deber

La productora y distribuidora israelí Gil Formats ha firmado un acuerdo para una segunda temporada de Life on Duty en España. También llevará el formato a Francia y Canadá.

El programa de entretenimiento factual tendrá una segunda temporada en Cuatro (Mediaset), tras su exitoso lanzamiento en el canal de televisión en abierto en septiembre de 2017 bajo el título de Héroes, más allá del deber.

Además, Gil Formats ha firmado dos nuevos acuerdos con KM Production, una empresa del Banijay, en Francia, y Bristow Global Media en Canadá.

Presentado internacionalmente en MIPCOM 2015, Life on Duty sigue a los trabajadores de varios servicios de emergencia y compara sus días y noches en primera línea de acción con sus vidas privadas.

“Life on Duty no es el típico formato de emergencias, se centra en los héroes individuales de distintos servicios de emergencia y cuenta sus historias personales junto con su deber profesional”, ha señalado Assaf Gil, CEO de Gil Formats. “Somos afortunados de contar con grandes socios a nivel mundial que comparten nuestro entusiasmo y confianza en un formato que ya ha demostrado su éxito en España y en Israel”.