El diario Público refuerza su apuesta audiovisual

publico television bajo demanda

El periódico digital español Público ha anunciado dos nuevos programas que se retransmitirán online a través de su web, Facebook Live y YouTube.

Los formatos son un programa diario de noticias en directo, Público al día, presentado por Elena Parreño y Pau Garcés, y un late-night show, En la frontera, presentado por Juan Carlos Monedero.

Ambos programas se retransmitirán en directo a través de PúblicoTV, la plataforma televisiva disponible en la web del periódico, y en los perfiles del diario en Facebook y YouTube.

Público al día y En la frontera se unirán así a No te metas en política y Deforme Semanal, los dos formatos originales a través de los cuales Público ingresó en el mundo de la producción televisiva. Según la compañía, en las próximas semanas se darán a conocer más proyectos audiovisuales.

“Con Público al día y En la frontera, Público da un paso más en su apuesta por una información valiente, rigurosa y diferencial, trabajada en torno a las banderas que guían la línea del periódico, y aprovecha las oportunidades del entorno digital para ofrecer una alternativa a sus lectores, ahora también en formato audiovisual en streaming y a la carta”, ha señalado la compañía a través de un comunicado.