ESPN refuerza su presencia móvil en Brasil

espn app en brasil

ESPN ha lanzado la edición brasileña de ESPN App para iOS y Android, la primera versión en portugués de la aplicación insignia de la compañía.

El lanzamiento forma parte de la renovación del paquete de productos digitales en el mercado brasileño, que también incluye una actualización de ESPN.com.br. La nueva aplicación móvil ofrece una colección completa de contenido multimedia de ESPN para los aficionados brasileños, permitiéndoles personalizar noticias, datos, información y alertas en sus dispositivos móviles.

Con respecto a las opciones de personalización más novedosas, la aplicación de ESPN permite que, automáticamente, aparezcan en la pantalla de inicio vídeos personalizados de los equipos favoritos. Además, cuenta con un amplio feed de datos en directo y automatizado para todas las ligas clave de fútbol en Brasil.

Con el lanzamiento en el país, la aplicación está ya disponible en 12 ediciones locales y en múltiples idiomas en el mundo, ofreciendo una combinación de contenido producido por los equipos editoriales y de producción locales y el equipo internacional de ESPN.

“ESPN está enfocada en servir a los aficionados brasileños, estén donde estén”, ha señalado German Hartenstein, director general de ESPN Brasil. “El lanzamiento de ESPN App está en línea con esa misión. El lanzamiento de la aplicación en el mercado brasileño busca cubrir las necesidades de los fans que consumen contenido deportivo todo el día en sus dispositivos móviles”.

El lanzamiento de la aplicación amplía las plataformas de ESPN en Brasil, el segundo mercado digital más grande para la cadena después de Estados Unidos. Además de la plataforma móvil, ESPN administra en el país cuatro canales de televisión de pago (ESPN Brasil, ESPN, ESPN+ y ESPN Extra), ESPN.com.br y WatchESPN.