TV Azteca refuerza su equipo internacional

patricia janin azteca internacional

Grupo Salinas ha nombrado a Patricia Jasin nueva vicepresidenta de Azteca Internacional.

Mediante el nombramiento, la compañía mexicana busca reforzar la distribución internacional de contenido, con especial atención al mercado hispano de Estados Unidos, después de que la filial de Salinas, Azteca America, fuese adquirida por el holding HC2 Network.

Patricia Jasin reportará a Alberto Ciurana, jefe de distribución y contenido de TV Azteca, quien ayudará a Jasin a introduce el contenido de la compañía a nuevos mercados en la región.

Según el último informe financiero de TV Azteca, las ventas internacionales de la compañía están en claro crecimiento, pero todavía tienen poco peso en el volumen total de negocios si se comparan con la sólida posición del grupo en el mercado mexicano.

La ejecutiva argentino, cuenta con 20 años de experiencia en la industria de la televisión, en la cual ha trabajado para Frecuencia Latina y ha lanzado su propia compañía, Fly Content, de la que seguirá siendo CEO.

“La llegada de Patricia Jasin es parte de la nueva etapa en TV Azteca que se ha consolidado como un imán de talento para hacer y distribuir la mejor televisión”, ha señalado un Grupo Salinas inmerso en un amplio proceso de restructuración de su negocio televisivo.