Liar se verá en América Latina tras el acuerdo de all3media con DIRECTV y GNT

liar en directv y gnt

El aclamado thriller de Two Brothers Pictures, Liar, aterrizará en América Latina a través de dos acuerdos locales de all3media.

La distribuidora británica ha vendido la serie a OnDIRECTV para su emisión en 10 países de la región, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador. Además, el drama será retransmitido por GNT, un canal brasileño operador por Globosat.

Ambos acuerdos incluyen también la emisión de la segunda temporada de Liar, que fue anunciada recientemente por ITV y Sundance AMC.

Mediante este acuerdo, la serie se asegura su presencia en la TV de América Latina poco antes de NATPE Miami y como consecuencia de su éxito de audiencia en Reino Unido. Liar también ha sido adquirida para su emisión en Francia, España, los países nórdicos, el Benelux, Australia y Oriente Medio, entre otros países y regiones.

“Con estas nuevas ventas en América Latina, Liar está demostrando su su atractivo multicultural”, dijo Janel Downing, vicepresidenta de ventas para América Latina en all3media international. “Estamos encantados de ver cómo otro de nuestros títulos premium llegua a DIRECTV, tras las emisiones de otros títulos como National Treasure, Innocent y The Missing”.

Creada para ITV (Reino Unido) y SundanceTV (EE.UU.) por los escritores de The Missing, Liar cuenta la historia de cómo una sola noche cambia la vida de Laura Nielson (Joanne Froggatt) y Andrew Earlham (Ioan Gruffudd), explorando el coste de los engaños en la relación de pareja, así como entre sus amigos y familiares.