La aerolínea GOL suma televisión en directo a sus vuelos de la mano de Globo

globo y gol television en directo

La aerolínea brasileña GOL comenzará a entregar TV en directo a bordo gracias a un acuerdo multicanal con Globo y Globosat.

A través de la red Wifi de sus aviones, en la que ya ha desplegado un sistema de entretenimiento a la carta, los pasajeros tendrán acceso a la señal en directo de TV Globo, GloboNews, Gloob, GNT, Multishow y Canal OFF en sus propios dispositivos.

Según la compañía, el 70% de la flota tiene la tecnología necesaria para añadir la nueva funcionalidad. Para finales de 2018, la aerolínea tiene previsto que todos los aviones estén debidamente equipados.

“La innovación es clave para GOL, teníamos que lanzar TV en directo. Estamos contentos de habernos convertido en la primera aerolínea de América Latina en ofrecer conectividad, entretenimiento bajo demanda y televisión en directo a nuestros clientes”, ha señalado Paulo Miranda, director ejecutivo de productos y experiencia del cliente de GOL.

El contenido en directo se podrá ver a través de una aplicación de navegador en los propios dispositivos de los pasajeros que estén conectados a la red del vuelo desplegada por Gogo, compañía que también proporciona la plataforma IPTV y VOD a bordo de la nave.

Con 700 vuelos diarios a 65 destinos diferentes en Brasil, América Latina y el Caribe, GOL mantiene alianzas estratégicas con Delta Air Lines, Air France y KLM.