NATPE 2018: Atresmedia lanza su cuarta señal internacional, Atrescine

atrescine sena de tv paga de atresmedia

La española Atresmedia ha presentado Atrescine en el marco de NATPE Miami. Será una señal HD en español dedicada al cine disponible para todo el continente americano.

Para este nuevo canal, la compañía audiovisual española se ha asociado con Video Mercury Films, cuyo catálogo de películas estará disponible en la nueva señal de televisión de pago. La compañía posee los derechos de más del 70% de todas las películas producidas en España.

Además, Atrescine contará con títulos propios producidos por Atresmedia, la cual está detrás de una parte importante de la producción cinematográfica española.

Con este lanzamiento, Atresmedia amplía su portafolio de canales internacionales, que incluye ya Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡Hola! TV.

“El lanzamiento de Atrescine es fruto de nuestra estrategia de apostar por un porfolio de canales complementarios, con contenidos de gran calidad y un fuerte componente VOD, que nos consolida como uno de los principales programadores en Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU”, ha señalado Javier Nuche, director general de Atresmedia Internacional.

“La alianza estratégica con Video Mercury, sumado a la fuerza de Atresmedia como líder en la producción de cine en español, así como su alto conocimiento del mercado nos permitirá crear un canal único, dirigido a un público muy amplio y así superar con éxito la fuerte competencia existente”, ha añadido el directivo.