Cinemad se une a IAB en México y Chile

cinemad en mexico y chile

Con el objetivo de liderar el debate y las tendencias alrededor de la publicidad interactiva en vídeo en América Latina, Cinemad se ha unido al Interactive Advertisign Bureau (IAB) en Chile y México.

La compañía, que actualmente opera en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico, España y México, ha desarrollado un conjunto de soluciones interactivas que han sido utilizadas por Telefónica Movistar, FOX, Universal o Coca-Cola, entre otros.

“Para nadie es un misterio que el video es unos de los formatos que más ha ayudado a que el marketing digital esté superando a los medios tradicionales en inversión, solo cuestión de revisar las estimaciones en gasto publicitario digital”, han señalado desde IAB Chile. De hecho, la organización ha venido señalando el vídeo como el principal impulsor de crecimiento para la publicidad digital en Chile durante 2015 y 2016.

Según IAB México, Cinemad ha experimentado un rápido crecimiento en los siete mercados en los que opera durante el último año gracias a sus soluciones tecnológicas, que permiten a los clientes multiplicar por cinco el ratio promedio de clics (CTR por sus siglas en inglés).