BRB deja sus marcas y canales de YouTube en manos de WildBrain

brb en youtube serie teo

WildBrain administrará el catálogo de contenido infantil de BRB en YouTube a nivel internacional.

Tras el acuerdo firmado entre ambas distribuidoras y productoras, WildBrain se hará cargo inmediatamente de la gestión de las 30 propiedades digitales de la española BRB Internacional en YouTube.

El estudio con sede en San Francisco se encargará de definir la estrategia digital para cada marca mediante el uso de su tecnología de análisis, la cual utiliza con más de 600 formatos de vídeo online y marcas.

“Estamos encantados de haber sido elegidos como gestor global exclusivo del contenido de BRB en YouTube”, ha asegurado Jon Benoy, jefe de ventas en WildBrain. “Como uno de los mayores distribuidores internacionales de contenido infantil con sede en España, BRB es la compañía perfecta con la que trabajar mientras continuamos desarrollando y gestionando contenido infantil para YouTube”.

Solo durante diciembre de 2017, las propiedades digitales de BRB sumaron 45 millones de visitas en YouTube, principalmente gracias a los títulos más populares como Bernard y Teo, cuyo canal tiene más de 100,000 suscriptores.

“Estamos encantados de formar equipo con WildBrain en nuestro recorrido para aumentar la audiencia de nuestras marcas en YouTube, donde actualmente nuestros canales acumulan más de 400 millones de visitas al año”, ha añadido Marijo Arnáiz, directora de medios digitales de BRB.