América Móvil confía en Secuoya para externalizar la producción de Claro TV

claro sports en colombia

El grupo español Secuoya ha sido el elegido por Claro Colombia para encargarse de la mayor parte de la producción de Claro Sports, Red Más y sus señales de música.

Como consecuencia del acuerdo, efectivo a partir del 1 de febrero, Secuoya manejará un equipo de más de 200 personas que se encargarán de producir la programación de los canales exclusivos propiedad del operador de televisión paga. Mediante este acuerdo, la empresa española también gestionará algunos servicios de posproducción, almacenamiento, documentación y radiodifusión.

El contrato, de tres años de duración, refuerza la posición de Secuoya en Colombia, donde el grupo tiene la sede de su operación en América Latina y desde donde produce contenido de vídeo bajo demanda (VOD) junto a la Agencia EFE.

“Secuoya aportará su experiencia en externalización, probada con otros clientes en España como Antena 3, La Sexta o las distintas cadenas autonómicas para las que trabaja. Por su parte, Claro TV se convierte en una empresa pionera en profesionalizar a sus servicios con una firma internacional como Grupo Secuoya”, ha señalado el Grupo Secuoya.