ESPN amplía su producción local en Perú

espn fc en espn2 y en streaming

Tras el lanzamiento de la edición peruana de SportsCenter, ESPN ha estrenado una versión local de ESPN FC.

A través de ESPN2 y la plataforma de streaming ESPN Play, el programa ofrecerá las noticias y los mejores momentos del fútbol peruano, igual que ya lo hace a través de otras ediciones locales en países como Argentina, Chile o Estados Unidos.

Presentado por Erick Osores, el programa, producido al completo en Lima, contará con los comentarios del ex jugador internacional Percy Olivares, así como Alfonzo Zuñiga y Vanessa Almenara.

De hecho, la cara internacional del fútbol peruano será de especial relevancia en este 2018, ya que la selección nacional se ha clasificado para la ronda final de la Copa del Mundo por primera vez en casi cuatro décadas.

“En continuidad con el estreno de hace unos días de SportsCenter Perú, ahora redoblamos la apuesta con el lanzamiento de un ESPN FC dedicado íntegramente al fútbol peruano. Queremos alimentar la generosa propuesta de hacerles vivir el deporte como nunca antes, con nuestra reconocida calidad de producción y un valioso equipo”, señaló Pablo Mamone, vicepresidente de contenidos de ESPN para Sudamérica.