Twitter estrena la publicidad en vídeo in-stream en Brasil

twitter video in-stream

Twitter ha lanzado en Brasil su herramienta de publicidad de vídeo in-stream, la cual permitirá a las marcas reproducir anuncios pre-roll en la red social.

Mientras el consumo de vídeo continúa creciendo a través de las plataformas móviles y sociales, Twitter permitirá a los anunciantes brasileños asociar contenido de marca a contenidos premium de deportes, entretenimiento y noticias producidos por terceras compañías.

A través de esta herramienta, las marcas podrán publicar anuncios de vídeo in-stream para alinearse con los vídeos más destacados y las transmisiones en directo de los socios de Amplify, incluyendo cadenas de televisión, ligas deportivas, editoriales y revistas.

“Los anuncios se mostrarán antes de los vídeos y el contenido será seleccionado de acuerdo con el objetivo de cada anunciante o campaña, así como el interés potencial de la audiencia”, ha señalado la compañía a través de un comunicado.

Twitter ha estado lanzando esta tecnología publicitaria gradualmente en todo el mundo. En América Latina, solo está disponible en México, donde se lanzó en noviembre de 2017.

“Nuestros socios de contenido premium en Brasil, así como en el resto del mundo, son seleccionados por nuestro equipo, garantizando que los anunciantes encuentren un entorno seguro, un público objetivo específico y vídeos de calidad”, ha continuado la compañía. “Ya hemos seleccionado un grupo de productores brasileños y seguiremos trabajando para encontrar nuevos socios”.

Brasil también fue el primer territorio de América Latina elegido por Twitter para estrenar las retransmisiones deportivas en directo vía streaming en la región.