DIRECTV Latin America renueva su plataforma móvil de camino a Rusia 2018

directv en el smartphones

Con la cobertura exclusiva de la Copa Mundial de la FIFA en el horizonte, DIRECTV Latin America ha lanzado una nueva versión de su Sports App para dispositivos móviles iOS y Android.

La nueva plataforma de TV Everywhere, solo disponible para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, se complementará con una nueva versión de la plataforma web DIRECTVSports.com.

Ambas retransmitirán en directo los 64 encuentros del mundial de Rusia 2018. Además, repeticiones, mejores momentos y jugadas destacadas, noticias y entrevistas estarán disponibles bajo demanda (VOD).

La nueva aplicación móvil forma parte de la estrategia de cobertura de DIRECTV para el principal evento futbolístico del año. Dentro de dicha estrategia, la compañía entregará todos los partidos en resolución 4K en algunos países y pantallas determinados.

Además de la Copa Mundial del próximo verano, la app y la plataforma web de DIRECTV Sports continuarán retransmitiendo la programación deportiva habitual de la cadena, incluyendo la Premier League inglesa, LaLiga española, las copas de fútbol europeas o la NBA.

“En DIRECTV somos apasionados por el deporte, y queremos que los aficionados tengan todo lo que necesiten para poder disfrutar la mejor experiencia en entretenimiento. Innovamos DIRECTV Sports App convirtiéndola en el complemento perfecto como segunda pantalla o para cuando el usuario no se encuentra frente a su televisor”, ha asegurado José Miguel Vera, gerente sénior de productos digitales en DIRECTV Latin America.