Mediaset impulsa la producción de contenido digital nativo

mediaet espana sede

Mediaset España ha lanzado una nueva línea de desarrollo para impulsar la creación de contenido digital para plataformas online y televisión.

Esta nueva unidad estará integrada por los departamentos de contenidos digitales nativos, a cargo de Ana Bueno, y el de contenidos digitales de televisión digital, para el cual la compañía acaba de fichar un nuevo director, David Sanz.

Según Mediaset, el departamento de contenido nativo desarrollará formatos que no estén directamente relacionados con los canales en abierto del grupo, mientras que el departamento liderado por Sanz se centrará en formatos digitales para las señales lineales.

Tanto Bueno como Sanz trabajarán con Manuel Villanueva, director general de contenido de Mediaset y responsable último de esta nueva línea de desarrollo.

Daviz Sanz se ha sumado al grupo audiovisual desde Movistar+, donde desempeñó las funciones de director de producción digital original y consultor de eSports y gaming.

Por su parte, Ana Bueno ha trabajado en Mediaset durante los últimos 11 años, siendo responsable de varios de los productos relacionados con las propiedades digitales y online del grupo.