Facebook Live se suma a la cobertura de los Juegos de Invierno en América Latina

marca y facebook en los juegos olimpicos de invierno

La joint-venture MARCA Claro y Facebook han alcanzado un acuerdo para retransmitir en directo los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 en América Latina a través de la red social.

Bajo los términos del acuerdo, Facebook Live ofrecerá cuatro horas de contenido diario en directo, así como los aspectos más destacados de la 23 edición de los Juegos Olímpicos de Invierno bajo demanda.

El contenido estará disponible para los usuarios de Facebook en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela hasta la ceremonia de clausura el 25 de febrero.

Además, Facebook ha sumado Instagram al acuerdo, así que los resúmenos y los momentos destacados de las competiciones también estarán disponibles en el feed de MARCA Claro en la red social de fotos y videos.

“Sabemos que Facebook es una de las redes sociales más importantes y con más penetración en la región, lo que aunado a nuestra experiencia y la exclusividad que tenemos para llevar por medios digitales los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, permitirá dar una gran difusión a las justas olímpicas”, dijo Joe Aboumrad Aboumrad, Director General de MARCA Claro y Claro Sports.

El acuerdo con Facebook es parte de la estrategia multi-pantalla de MARCA Claro para reforzar la difusión de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 a través del máximo número de plataformas en América Latina.