ESPN se hace con el ATP World Tour 500 en América Latina y el Caribe

atp world tour 500 con federer

ESPN y ATP han alcanzado un acuerdo por los derechos audiovisuales de los 13 torneos del ATP World Tour 500 para Latinoamérica y el Caribe.

El acuerdo cubre los derechos exclusivos para la televisión paga y los derechos digitales compartidos junto al servicio de streaming de la ATP en ambas regiones. Cada año, ESPN entregará cientos de horas de cobertura de los eventos del ATP World Tour 500.

ESPN Play, la plataforma de streaming en directo y vídeo bajo demanda (VOD) de ESPN, será como el principal destino digital de todos los eventos del ATP World Tour 500.

“Nos causa gran satisfacción el añadir los torneos del ATP World Tour 500 a nuestro listado de tenis de máximo nivel”, ha dicho Tim Bunnell, vicepresidente sénior de programación y producción de ESPN International. “Los ATP World Tour 500s son un gran complemento para nuestra cobertura existente de los ATP World Tour Masters 1000 y las Finales del Nitto ATP y hacen hincapié en nuestro compromiso hacia nuestros televidentes de transmitir una programación deportiva de la más alta calidad proveniente de todas partes del mundo”.

El nuevo acuerdo entra ya en vigencia durante el primer evento del ATP World Tour 500 de la temporada 2018: el torneo ABN AMRO World Tennis Tournament en Rotterdam, Holanda, que se celebra entre el 12 y el 18 de febrero.

“ESPN es un socio de transmisión altamente valorado por ATP World Tour y su compromiso de proporcionar más cobertura que nunca antes, incluyendo en su cadena lineal, es fantástico para el deporte y para sus fans en América Latina y el Caribe”, ha añadido Stuart Watts, director de operaciones de ATP Media.