Eccho Rights suma drama turco en Telefe

eccho rights vende series a telefe

La cadena en abierto de Viacom en Argentina ha alcanzado un acuerdo por varias series distribuidas por Eccho Rights.

Bajo los términos del acuerdo con la compañía sueca, Telefe consolidará la posición del drama turco en América Latina, donde ya ha demostrado su éxito con anterioridad.

El canal de TV abierta estrenará Brave and Beautiful e Insider, dos de las series más vistas en Turquía en 2017, y ambas producidas por Ay Yapim. Además, Telefe ha adquirido la segunda temporada de Eli de Green Yapim.

“Como canal líder en Argentina, necesitamos el mejor contenido. Con estas dos series de uno de los principales productores del mundo, estamos brindando, una vez más, lo mejor en televisión internacional a nuestros televidentes”, ha indicado Mercedes Feu, directora de adquisiciones de Telefe.

Tras el éxito de su audiencia en su país de origen, Insider se ha emitido en otros territorios, incluyendo Chile, donde la está retransmitiendo el canal en abierto Mega. Brave and Beautiful se ha vendido a más de 60 países en todo el mundo.

“Estas dos series son un ejemplo perfecto de lo que hace que el drama turco sea tan exitoso. Por un lado, con Brave and Beautiful tienes un elenco con un gran número de seguidores internacionales, una poderosa historia familiar y un gran romance. Y con el éxito de Insider vemos que, aunque los temas sean más oscuros, con más crimen y acción, la narración sigue en un nivel emocional que atrapa a los espectadores y genera lealtad entre el público”, ha añadido Laura Minarro, directora de ventas para América Latina en Eccho Rights.