La evolución de la telenovela se estrena en Televisa

amar sin ley en televisa

Con el objetivo principal de actualizar el formato clásico de la telenovela y adaptarlo a las nuevas audiencias, Televisa ha estrenado su primer título del género Súper Drama, Por amar sin ley.

Protagonizada por Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil, Por amar sin ley busca conquistar el prime time para la cadena mexicana de televisión abierta las estrellas.

Aunque se centra en historias personales y románticas, la serie explorará otros temas mientras introduce algunos cambios en la estructura tradicional de la telenovela.

Con 84 episodios de 45 minutos, la serie dramática presentará una nueva historia cada semana, historia que cerrará tras pocos episodios en lugar de alargarla en el tiempo, como suele ocurrir en la telenovela tradicional.

Además, la serie contará con la participación de cerca de 150 actores y actrices, complementando el elenco principal durante la primera temporada.

Aunque las telenovelas siguen siendo la piedra angular del posicionamiento de Televisa como productora de contenido para los mercados americanos de habla hispana, el gigante audiovisual tiene la intención de diversificar su catálogo y adaptarlo a las nuevas audiencias de Estados Unidos y América Latina.

Mientras se mantienen valores y temas tradicionales, los llamados Súper Dramas abordarán diferentes situaciones relacionadas con los problemas que preocupan hoy a los latinos, como la diversidad, la integración, la política o el crimen.