Más talento de las redes sociales para el estudio digital de Univision

influencers para ucn de univision

Univision Creator Network (UCN) ha fichado a varios influencers para reforzar su posición en el escenario del vídeo online.

La compañía de medios ha anunciado las contrataciones de Andrea Espada, LGNDFRVR, Nury Jimenez, UDY, Emily Tosta, Franny Arrieta y Shyla Walker y Landon McBroom, con el objetivo de mantener la posición de liderazgo de UCN entre la audiencia hispana de Estados Unidos.

Las estrellas de las redes sociales han crecido en diferentes mercados de habla hispana, como México o Colombia, y en los Estados Unidos.

De acuerdo con Univision, la red multicanal (multi-channel network) obtuvo 4,200 millones de visualizaciones globales en todas las plataformas durante 2017.

A través de sus diferentes canales en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram, los influencers contratados han construido una comunidad unida, interactuando con millones de seguidores en las plataformas digitales.

“Nos hemos comprometido a fomentar el talento y este grupo diverso de creadores representa a algunos de los jóvenes latinos más brillantes que comparten nuestra misión de entretener y capacitar a nuestra audiencia”, señaló Jennifer Perri, vicepresidenta de Univision Creator Network. “Damos la bienvenida a Andrea, LGND, Nury, Sergio, Emily, Franny y Landon y Shyla a la familia Univision Creator Network y esperamos crear oportunidades en todo el ecosistema de Univision”.