Cable & Wireless renueva la TV paga de Flow en el Caribe

flow evo de cable & wireless

Cable & Wireless Communications ultima el lanzamiento de Flow Evo, una versión actualizada de su plataforma de televisión paga (Flow) con funciones avanzadas como grabación en la nube o pausa de TV en directo.

La nueva plataforma, que también incluye una nueva interfaz, se lanzará primero en Jamaica, Barbados, Bahamas y Trinidad. A partir de marzo de 2018, Flow Evo será lanzado gradualmente en el resto de mercados de Cable & Wireless en el Caribe.

Flow Evo permite a los suscriptores de televisión paga pausar la señal de televisión en directo, visualizar cualquier contenido desde el principio o grabar los programas en la nube. También ha ampliado su catálogo de vídeo bajo demanda (VOD).

“Lo más novedoso es que los espectadores están a cargo de su propia experiencia de visualización ya que Flow Evo pone el poder en las manos de nuestros clientes. Significa que pueden ver sus programas favoritos en el momento que elijan. La transformación de la televisión se extenderá por todo el Caribe para ofrecer experiencias increíbles en el hogar y fuera de él”, dijo Shuja Khan, director comercial de C&W Communications.

“La gran noticia sobre Flow Evo es que ofrece más beneficios que las plataformas de streaming online, por lo que es la mejor manera de ver televisión. Este es realmente un servicio de entretenimiento que permite que los clientes dirijan la programación”, continuó el directivo.

Junto con la renovada plataforma de televisión paga, Cable & Wireless lanzará un nuevo sitio web para Flow, y aumentará la presencia de Flow Evo en las redes sociales de varios mercados.