Secuoya lanza una unidad comercial con realidad virtual y aumentada

secuoya realidad virtual

Mediante la unión de sus unidades corporativa y digital, el grupo español ha lanzado Secuoya Nexus, dirigido a la creación de branded content con realidad virtual y aumentada, vídeo online y para social media.

A través de un servicio de marketing B2B y B2C, Secuoya Nexus tiene como objetivo crear productos comerciales personalizados para los clientes. El contenido de marca y publicitario estará diseñado principalmente para redes sociales y entornos de vídeo online, dando un paso adelante hacia la producción de realidad virtual y aumentada.

La nueva unidad de negocio contará con 36 profesionales que proporcionarán diferentes soluciones como diseño de experiencias inmersivas en realidad virtual y aumentada, vídeo de 360º, planificación de marketing digital, estrategia de contenido de marca y transmedia, producción audiovisual para televisión y plataformas online, o monetización y gestión de contenido digital.

“La clave radica en entender las necesidades específicas de cada cliente, estudiar las formas de conectar eficazmente con el público al que se dirige cada marca, crear contenidos de valor para ese público y gestionar adecuadamente los contenidos para maximizar el ROI de nuestros clientes”, ha dicho Eduardo Basarte, responsable de Secuoya Nexus.

A nivel institucional, Secuoya Nexus ha pasado a formar parte de la Branded Content Marketing Association (BCMA), que cuenta con presencia local en España, Estados Unidos, Reino Unido, Sudamérica, Escandinavia, Rusia, Oriente Medio y el Norte de África.