La CONCACAF se apoya en Flow para aumentar su alcance en el Caribe

concacaf y flow sports

La señal de pago de Cable & Wireless Flow Sports se ha asegurado los derechos audiovisuales de varios campeonatos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Mediante este acuerdo, el canal se ha hecho con los derechos en inglés para todos los territorios caribeños en los que está presente de la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank, la Liga CONCACAF Scotiabank, y el nuevo Campeonato Flow de Clubes CONCACAF, del cual Flow también ha sido nombrado patrocinador principal.

“La integración de nuestros activos y plataformas regionales para beneficio de toda la confederación es un pilar clave de nuestra estrategia One CONCACAF Vision”, dijo Víctor Montagliani, presidente de la CONCACAF. “Esta asociación con Flow Sports es el resultado de nuestros esfuerzos colectivos y refuerza el crecimiento del deporte en la región”.

Flow Sports está realmente cambiando el juego en términos de expansión del fútbol en el Caribe para incorporar múltiples campeonatos de la Confederación y un catálogo inigualable de contenido deportivo premium”, señaló Garry Sinclair, presidente para el Caribe de C&W Communications.

El acuerdo con Flow Sports abarca la mayoría de los territorios del Caribe, incluyendo Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Bermudas, Cuba, Dominica, República Dominicana, Guyana, Haití, Jamaica, Surinam o Trinidad y Tobago.