Sony lanza app de Crackle para Xbox One

xbox one

Sony ha lanzado en América Latina una nueva aplicación para su servicio de vídeo bajo demanda por suscripción (SVOD) Crackle compatible con Xbox One.

Según los términos del acuerdo alcanzado entre Sony y Microsoft, los propietarios de una Xbox One podrán tener acceso al catálogo SVOD de Crackle, al que deberán suscribirse a través de su proveedor de televisión paga.

“Nos complace poder seguir expandiendo operadores de televisión paga y over-the-top (OTT) en una amplia gama de plataformas conectadas al Internet en América Latina, incluyendo Xbox One, misma que actualmente constituye una de las principales fuentes de entretenimiento del público joven de nuestra región”, señaló José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Digital Networks Latin America.

“Esta iniciativa subraya la voluntad de nuestra empresa de ayudar a los operadores de TV paga a ampliar la base de su audiencia a través de iniciativas que responden a nuevos hábitos de consumo de contenidos en nuestra región”, continuó el ejecutivo.

Crackle tiene acuerdos de distribución con varios operadores de televisión paga y over-the-top (OTT) en América Latina, entregando un catálogo de VOD lleno de contenido original como Absentia o Preacher, y otras series de éxito como Criminal Minds o Scorpion.