Sky España suma app para PlayStation

sky ott en playstation

La operación over-the-top (OTT) de Sky en España estrena aplicación para los modelos 3 y 4 de PlayStation.

Disponible en la PlayStation Store de Sony, la aplicación permitirá a los propietarios de la popular videoconsola acceder a los 14 canales lineales TV de pago y el catálogo de vídeo a la carta (VOD) con más de 3.500 horas de contenido del servicio de televisión online de Sky.

La plataforma incluye todas las temporadas de series como The Walking Dead, Vikings o Rick and Morty, y recientemente ha anunciado la exclusividad para el estreno de la tercera temporada de Gomorra.

“En Sky, estamos comprometidos por llevar el mejor entretenimiento en español a nuestros usuarios […]. Esta nueva alianza con PlayStation nos permitirá hacer llegar Sky aún a más usuarios, mejorando la experiencia de visionado de los espectadores en España”, ha explicado David Núñez, director de market development de Sky en España.

“El entretenimiento es el ADN de nuestra marca y siempre hemos sido constantes en la apuesta por ampliar nuestros servicios más allá de los videojuegos. La llegada de Sky a PlayStation así lo demuestra y con ello nuestros usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de gran cantidad de nuevos contenidos de calidad a través de nuestras consolas”, ha dicho Jorge Huguet, director de marketing para Iberia en PlayStation.

Cada suscripción de Sky permite el streaming simultáneo en tres dispositivos, incluyendo pantallas móviles Android y iOS, televisores conectados Samsung y la Sky TV Box de Roku.