Netflix vuelve a confiar en Dynamo para su tercera serie original en Colombia

netflix y narcos

La plataforma líder de vídeo bajo demanda por suscripción (SVOD) ha cerrado un nuevo acuerdo con la productora de Narcos y El Chapo para crear una tercera serie original en Colombia.

Netflix ya ha comenzado el rodaje de la que será su tercera serie original colombiana, Distrito Salvaje, creada por Cristian Conti y protagonizada por Juan Pablo Raba, Cristina Umaña y Camila Sodi. La serie de 10 episodios se estrenará este año en todo el continente americano solo para los suscriptores de Netflix.

Distrito Salvaje está siendo producida por Dynamo, una de las productoras más prominentes de América Latina, cuyas producciones recientes incluyen otros títulos de Netflix como Narcos o El Chapo (junto a Univision), así como American Made, 7 Años y Orbiter9. Dynamo también está trabajando con Netflix en otro formato original, todavía sin título definitivo.

El tercer formato original de Netflix en Colombia seguirá la vida de un guerrillero que escapa de la jungla después de la firma de los Acuerdos de Paz e intenta reinsertarse en la sociedad mientras busca volver a conectar con su familia.

Filmada íntegramente en Colombia, Distrito Salvaje está dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y escrita por Cristian Conti, Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva.