2btube se refuerza en América Latina con las alianzas con Molcajete y enchufe.tv

molcajete enchufe y 2btube

La agencia de vídeo online y la multi-channel network (MCN) 2btube ha expandido su presencia en América Latina tras cerrar un acuerdo con Molcajete y ampliar su alianza con enchufe.tv.

En México, 2btube unirá fuerzas con Molcajete, una de las primeras MCN lanzadas en el país. Según el acuerdo, los talentos de vídeo online que trabajan con Molcajete ganarán acceso a la cartera de servicios y propiedades digitales de 2btube.

El equipo de Molcajete se integrará en la oficina de 2btube en México, pero se mantendrá como una unidad independiente y mantendrá su marca.

“Esta alianza representa un crecimiento muy importante para nuestra empresa, ya que ofrecerá una serie de beneficios a nuestros canales, con el fin de seguir apoyando e impulsando su desarrollo, pero mantendremos nuestra esencia y los acuerdos previos con nuestros creadores”, ha dicho Gustavo Pozos, cofundador y director financiero de Molcajete.

En cuanto a enchufe.tv, 2btube ampliará el acuerdo con Touché Films, la productora del canal, que firmó inicialmente en junio de 2017. Según el nuevo acuerdo, enchufe.tv se integrará en la cartera de 2btube y la MCN administrará exclusivamente el canal de YouTube en todo el mundo.

“Junto a 2btube coproduciremos la nueva temporada de nuestro producto estrella enchufe.tv y extenderemos nuestro particular modelo de branded content a otros territorios”, ha explicado Martín Domínguez, CEO de Touché Films.