WWE crece en la TV en abierto española

wwe llega a gol

WWE ha cerrado un acuerdo con el canal de Mediapro GOL que refuerza su disponibilidad en la televisión en abierto de España.

El contenido de lucha y entretenimiento, que ya forma parte de la programación de Neox (Atresmedia), pasará a formar también parte de la oferta semanal de GOL con los programas Bottom Line, Afterburn y Experience.

“Estamos muy contentos de incorporar WWE a la programación de GOL. WWE es una compañía líder en entretenimiento global", ha dicho Francesc Carbonell, director de GOL. "Los espectadores españoles tendrán la oportunidad de disfrutar de la mejor programación semanal de WWE”

Bajo los términos del acuerdo con la señal de temática deportiva, los programas más destacados de WWE también estarán disponibles en la plataforma GOL TV Everywehere y en su plataforma de vídeo bajo demanda (VOD).

GOL comparte nuestra visión y pasión de cautivar y entretener a nuestros fans", ha dicho Michelle Wilson, copresidente de WWE. "Esta alianza para retransmitir algunos de nuestros programas más destacados en España nos permite ampliar nuestro alcance y ofrecer contenido adicional de WWE a los fans en todo el país”.