Televisa y Univision coordinan sus divisiones de deportes de cara a Rusia 2018

televisa univision y rusia 2018

Reforzando las sinergias ejecutivas y su alianza, Televisa ha elegido al presidente de Univision Deportes para dirigir su división deportiva.

Juan Carlos Rodríguez, quien mantendrá su cargo al frente de Univision Deportes, ha sido designado responsable de Televisa Deportes. A través de este puesto, el ejecutivo coordinará la producción y distribución de todos los contenidos deportivos que Televisa produce en todas las plataformas.

Según Televisa, Juan Carlos Rodríguez mantendrá ambas posiciones y ayudará a que Televisa y Univision coordinen estrategias y cobertura de cara a futuros eventos deportivos y, en especial, de cara a la Copa Mundial de Rusia 2018 el próximo verano.

Rodríguez reemplazará a Yon de Luisa en Televisa Deportes, quien acaba de ser designado presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

El nuevo presidente de Televisa Deportes ha hecho de Univision Deportes un negocio en rápido crecimiento desde su lanzamiento en 2012 y una de las señales deportivas de referencia en los Estados Unidos.

Antes de sumarse a Univision Deportes, Rodríguez, quien ahora reportará directamente a Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, co-CEOs de Televisa, desempeñó el rol de CEO en el canal de TV paga Televisa Deportes Network (TDN).