HBO lanza nueva operación comercial en Perú

logo de cinemax

Reforzando su presencia en uno de los mercados de TV paga más robustos de América Latina, HBO Latin America ha lanzado una operación comercial de Cinemax en Perú.

La cadena, que ya se distribuye a través de varios paquetes básicos de televisión paga en el país andino, incluirá ahora un portafolio local de anuncios y campañas publicitarias.

“El año pasado presenciamos un crecimiento importante en suscriptores de TV de paga en Perú y supimos que era momento de dar este siguiente paso: ofrecer a las compañías peruanas la posibilidad de integrar sus marcas de manera personalizada y original con la programación del canal que ofrece las mejores películas y series exclusivas”, comentó Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo de networks para HBO Latin America.

Aunque no es la primera pantalla de estrenos de HBO en América Latina, la programación de Cinemax incluye algunas de las series más populares de la compañía, como Game of Thrones, Girls o Westworld, y originales latinoamericanos como Sr Avila y O Negocio.

Según la compañía de medios, Cinemax ofrecerá a los anunciantes la oportunidad de llegar a una amplia base de hogares peruanos y relacionar diferentes marcas con el contenido de calidad de HBO.