Globo triunfa al otro lado del charco con El Otro Lado del Paraíso

el otro lado del paraiso

La telenovela de Globo El Otro Lado del Paraíso ha llevado al canal portugués SIC a liderar los ratings de televisión en su franja horaria desde que se estrenó el 15 de enero.

La telenovela brasileña ha batido varios récords consecutivos de audiencia, superando a todos los demás programas en su franja horaria y llegando incluso a superar el 28% de share en dos ocasiones.

Hasta el momento, El Otro Lado del Paraíso ha logrado una cuota media de pantalla del 22.7%, superando los números de la última producción de Globo en emitirse en Portugal, Querer Sin Límites.

La telenovela también se está retransmitiendo en el prime-time de Brasil a través Globo, donde ha alcanzado buenas cifras de audiencia desde su debut el pasado mes de octubre, con un promedio de más de 47 millones de espectadores.

“Los buenos resultados en Portugal se deben a la calidad y el elevado valor de producción de las telenovelas de Globo, y reflejan todo lo invertido en ofrecer buenas historias y temas de interés a audiencias de todo el mundo”, ha señalado la compañía brasileña.

Escrito por Walcyr Carrasco, El Otro Lado del Paraíso trata sobre el karma y la creencia de que a justicia siempre llega para todos a través de una historia protagonizada por estrellas brasileñas de la televisión como Gloria Pires, Marieta Severo y Grazi Massafera.