Telemundo, TV Azteca y Acunmedya llevan Exatlon a los Estados Unidos

exatlon en telemundo

La cadena hispana de Estados Unidos, Telemundo, estrenará Exatlon, un programa de televisión deportivo producido originalmente por la compañía turca Acunmedya y distribuido por la mexicana TV Azteca.

A medio camino entre la competición deportiva y el reality, el formato se ha convertido en un éxito en México en Azteca 7. Sigue a dos equipos que compiten en diferentes desafíos que ponen a prueba sus habilidades físicas, mentales y de competencia. La versión estadounidense del programa se estrenará este año y contará con concursantes de todo el país.

“Nuestra audiencia siempre quiere más cuando se trata de grandes formatos de entretenimiento. Exatlon es un espectáculo para toda la familia con el que los espectadores disfrutarán de una competición entretenida entre concursantes que representarán a los hispanos de todo Estados Unidos”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo.

“Exatlon sacará lo mejor de todos los competidores a través de una combinación de circuitos extremos y 10 deportes diferentes. Los equipos rivales, compuestos por cinco hombres y cinco mujeres cada uno, incluyendo algunas personalidades famosas y atletas, se enfrentarán a obstáculos que pondrán a prueba su fuerza, velocidad, resistencia y habilidades motrices”, explicó el directivo.

“Nos complace que Telemundo sea el hogar de Exatlon en el mercado hispano de los Estados Unidos”, añadió Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de TV Azteca. “El formato se ha convertido rápidamente en el espectáculo número 1 en México y en todo el mundo”.