SGO actualiza su software de stitching Mistika VR

sgo y su software mistika vr

La compañía española SGO ha lanzado una nueva versión de su software de stitching Mistika VR para aumentar su eficiencia, mejorar el rendimiento y la calidad, y reforzar la colaboración entre dispositivos.

La actualización, que está disponible sin coste adicional para los clientes de Mistika VR, presenta mejoras tales como la importación masiva de medios y nuevas capacidades de zoom en el timeline para mejorar la posproducción de VR 360.

Además, permite a los usuarios acelerar la colaboración entre múltiples hardware y aumenta la conectividad. El renderizado nVidia h264/h265 ahora admite el modo QP y la herramienta de importación de time-lapse KanDao.

Según SGO, la herramienta actualizada también permitirá a los usuarios elegir si las imágenes son una secuencia de tiempo o si cada imagen es una vista de cámara por separado, mientras que se incrementa el número máximo de cámaras soportado.

La primera fase de los productos Mistika VR y Mistika Insight se lanzó hace menos de un año, durante el NAB 2017 en Las Vegas.