TVU Networks refuerza su oficina europea en Barcelona

david jorba en tvu networks

El proveedor de soluciones de vídeo IP en directo, TVU Networks, con sede en Mountain View, California, ha elegido al veterano David Jorba como vicepresidente ejecutivo y director general para Europa.

En su nuevo cargo, liderará las operaciones europeas de TVU desde su base regional en Barcelona y reforzará la presencia de la compañía en los principales mercados europeos.

“Como parte de nuestro compromiso con los clientes de TVU en el mercado europeo, hemos construido una presencia significativa para adaptarnos mejor a nuestra base de clientes en la región. No podríamos haber elegido un mejor ejecutivo sénior para dirigir nuestras operaciones. David aporta años de experiencia en la industria”, dijo Paul Shen, CEO de TVU Networks.

Antes de unirse a TVU Networks, Jorba varios puestos de alto nivel durante 16 años en Vizrt. El más reciente fue el de presidente y director general de Vizrt Americas.

“TVU es una empresa que se ha establecido como líder en flujos de trabajo IP y soluciones de producción altamente innovadoras. Estoy emocionado de ser parte de una compañía que tiene los productos, las ideas y el talento necesarios para construir la plataforma de producción en directo más rentable y flexible del futuro”, dijo David Jorba.