La uruguaya Montecable protege su plataforma OTT con Conax

conax y montecable en uruguay

La compañía de protección de servicios de televisión de pago y entretenimiento digital Conax ha cerrado el primer acuerdo en América Latina para su solución segura multipantalla y over-the-top (OTT) a través del operador uruguayo de televisión por cable Montecable.

Lanzado en diciembre de 2017, MC GO Live de Montecable es un servicio OTT multipantalla diseñado para que los suscriptores accedan a los canales de televisión en directo y a los servicios de vídeo en cualquier lugar de Uruguay a travñes de dispositivos móviles iOS o Android. Los clientes de Montecable también tienen acceso a HBO GO, Fox Play y ESPN Play a través de MC GO Live. El servicio se ofrece sin coste adicional para los clientes de televisión por cable de Montecable que se suscriben al paquete de alta definición del operador.

Conax asegura haber habilitado el nuevo servicio Montecable MC GO Live al integrar su plataforma de seguridad Contego para crear una solución OTT integral. Conax GO Live incluye un sistema de administración de contenido, análisis y aplicaciones de marca blanca en dispositivos iOS y Android.

En el contexto de las operaciones de seguridad de contenido de Montecable, Contego funciona como una plataforma de seguridad de contenido unificada que maneja tanto la administración de CAS como la de DRM múltiple.

"Después de haber tomado la decisión de lanzar nuestro servicio OTT, queríamos avanzar rápidamente, manteniendo altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de contenido", explicó Fabiana Orlotti, CEO de Montecable. "La solución GO Live OTT de Conax encajó perfectamente en nuestras necesidades, permitiéndonos lanzar sin esfuerzo una selección de nuestros mejores canales de TV en vivo en dispositivos con iOS y Android".