Univision se estrena con las artes marciales mixtas junto a Combate Americas

mma en univision de combrate americas

Univision Deportes y Combate Americas han cerrado un acuerdo de varios años de duración para producir y distribuir programación de artes marciales mixtas (MMA) en Estados Unidos.

La colaboración entre ambas compañías marca la primera vez que Univision Deportes producirá y distribuirá programación en directo de MMA.

A lo largo de 2018, la compañía de medios enfocada en los hispanos de Estados Unidos retransmitirá un total de 16 programas en directo, empezando con el Combate Estrellas I el próximo 13 de abril. El resto de la parrilla de programación aún no ha sido detallada.

Los shows en directo se emitirán durante 90 minutos y lo harán después de la retransmisión vía streaming de la previa de Combate Americas en UnivisionDeportes.com.

“Estamos sumamente emocionados de que nuestro crecimiento del año pasado haya culminado en una nueva alianza con Univision Deportes, una marca de medios deportivos que es el destino para la mejor programación deportiva y de entretenimiento”, dijo Campbell McLaren, director ejecutivo de Combate Américas.

Desde que lanzó su serie de eventos en directo en 2015, Combate Americas se ha convertido en el destino de algunos de los mejores luchadores de Estados Unidos, América Latina y España gracias a programas como La Jaula.

“Univision Deportes se enorgullece de asociarse a Combate Américas en un esfuerzo por ofrecer a los fans la mejor programación de uno de los deportes más populares del momento”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes. “Nuestro compromiso con ofrecer contenido deportivo de alta calidad se reafirma con esta nueva alianza, que brinda a los fanáticos los principales eventos de artes marciales mixtas de una manera que solo Univision Deportes sabe”.