Apple TV app llega a México y Brasil, que también recibe a Siri

apple tv app en mexico y brasil

El lanzamiento de iOS 11.3 ha conllevado la llegada de Apple TV app a Brasil y México y del soporte de Siri para Apple TV 4K y la cuarta generación de Apple TV a Brasil.

La aplicación unificada para que los usuarios de iPhone, iPad y Apple TV descubran y accedan a los mejores programas y películas, acaba de lanzarse en los dos mercados más importantes de América Latina.

Ambos países latinoamericanos se suman así a los usuarios de Apple TV app en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Noruega, Suecia y el Reino Unido.

De acuerdo con la compañía, los dueños de dispositivos Apple TV en Brasil podrán controlar sus dispositivos por voz, lo que hará es posible que busquen y accedan a películas, series, canciones y aplicaciones a través de Siri.

Además de potenciar nuevas funcionalidades de TV en Brasil y México, iOS 11.3 ha introducido experiencias inmersivas de realidad aumentada, nuevos Animoji para usuarios de iPhone X, acceso a los registros de salud personales en la aplicación Health y soporte de chat empresarial.