The Four prepara su salto a Perú

the four en peru

El concurso de Armoza Formats, The Four, conocido en su versión estadounidense como Final Four, ha cerrado su primer contrato en América Latina. Será adaptado en Perú por la cadena de televisión abierta Latina.

Bajo el nombre de Los 4 Finalistas, la adaptación local contará con una primera temporada de 19 episodios que se emitirán en directo en horario de máxima audiencia a partir de esta semana.

El acuerdo con Latina se produce tras el firmado en Rumania con Antena 1 y el anuncio de la segunda temporada en FOX en Estados Unidos. En total, The Four se ha adaptado en 18 territorios.

“Los años de experiencia de Latina en formatos internacionales nos han preparado para el lanzamiento del formato más ambicioso en la historia de la televisión peruana Los 4 Finalistas. Con las voces más poderosas del país compitiendo "a muerte", un jurado de nivel internacional formado por estrellas de la música, y el regreso a la televisión de la estrella más querida del rock peruano, estamos orgullosos de estrenar este espectáculo en Perú”, dijo Susana Umbert, directora de entretenimiento de Latina.

En el formato The Four, los cuatro finalistas con anunciados en el primer episodio de la temporada, comenzando así por donde terminan otros concursos musicales. En cada episodio, tendrán que enfrentarse a aspirantes con talento que intentarán robarles su trono.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, ha señalado que: “"Con el éxito mundial que ha tenido The Four, estamos encantados de que Latina cuente no solo la primera adaptación latinoamericana sino también la primera versión en directo del formato”.