HITN amplía el alcance digital de su bloque de contenido Vida y Salud

hithn vida y salud

La cadena en español de Estados Unidos ha asumido la gestión del portal VidaySalud.com para expandir el alcance digital de su bloque de contenido televisivo centrado en la salud.

Con 2.5 millones de visitas a páginas únicas por mes, más de seis millones de newsletters enviadas a sus suscriptores, y más de 600,000 seguidores en las redes sociales, VidaySalud.com es una referencia sólida de contenido digital e información sobre salud entre la comunidad hispana.

"El que HITN se encargue de la operación del sitio VidaySalud.com, de sus redes sociales y de los boletines semanales de salud, es una extensión natural del proyecto Vida y Salud televisión que lanzamos el año pasado y que continúa transmitiéndose exitosamente por HITN", afirmó Guillermo Sierra, director de televisión y servicios digitales de HITN. "El bloque diario de salud se ha convertido en el horario de más rápido crecimiento en la cadena con una gran aceptación por parte de la audiencia hispanohablante”.

La fundadora y editora de la web, la médico y periodista de salud Aliza A. Lifshitz, continuará supervisando el contenido del portal. Como nuevo gerente de la web, HITN sumará constantemente contenido de vídeo a la plataforma, complementando la extensa colección de artículos sobre salud y medicina del portal.

“La adición de VidaySalud.com dentro del área de servicios digitales de HITN es parte de nuestra estrategia de crecer un portafolio de marcas que ayuden a expandir la misión de la organización a los medios multipantallas que consume el público hispanohablante en la actualidad”, comentó Maximiliano Vaccaro, director de servicios digitales de HITN.