MIPTV 2018: Endemol Shine adaptará Masters of Dance en España

masters of dance en espana

Keshet International ha alcanzado una serie de acuerdos para la adaptación de su talent show Masters of Dance en España, Noruega, Polonia y Vietnam, tras su éxito en Israel.

En España, el formato será adaptado por Endemol Shine Iberia, mientras que en Noruega, el concurso ha sido adquirido por la cadena pública NRK y por Rochstar en Polonia. Purpose Media ha comprado la primera y la segunda temporada (todavía en producción) para su emisión en Vietnam en el canal 3 de HCM City Television (HTV).

La primera serie del programa atrajo, en Israel, a una audiencia el 24% superior al último programa de baile en emitirse en el país.

Creada por Keshet Broadcasting y producida por Tedy Productions, la serie sigue a cuatro maestros profesionales de danza que asumen el desafío de formar una nueva compañía de bailarines para competir en una serie de batallas.

“Masters of Dance ha demostrado ser un gran éxito en Israel y es fantástico ver el interés a nivel mundial. Estoy seguro de que veremos más producciones de este formato en otros territorios”, dijo Keren Shahar, COO y presidente de distribución de Keshet International.