AMC prepara el estreno de Blaze en España

blaze en espana

AMC Networks reemplazará el canal A&E por Blaze en toda la parrilla de televisión de pago de España.

A partir del 18 de abril, Blaze se lanzará a través de las principales plataformas de televisión de pago del país, en las que A&E ha estado disponible hasta ahora. Movistar+, Vodafone TV, R, Euskaltel y Telecable agregarán la nueva señal a su programación, mientras que Orange TV, que ya no contaba con A&E, tampoco emitirá Blaze.

El canal HD, que es producido por The History Channel a través de una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y A + E Networks, también está disponible en el Reino Unido (desde 2016) e Italia (2017).

Dirigida principalmente a un público masculino y adulto, la cadena de televisión de pago presenta historias de los héroes cotidianos a través de una parrilla llena de factuals y docurealities.

"La llegada de BLAZE a España refuerza nuestro compromiso por ofrecer el mejor contenido de series de no ficción y en exclusiva. Este nuevo canal de televisión trata de satisfacer las necesidades de un perfil específico de espectador y viene respaldado por el gran éxito internacional que ha cosechado la marca a nivel europeo”, ha dicho Carolina Godayol, directora general de The History Channel Iberia.